La Profecía II, videojuego que motiva la protección del patrimonio cultural camagüeyano
Descargas
Citas
Garcıa, J. L. (1998). De la cultura como patrimonio al patrimonio cultural. Política y Sociedad, (27), 9–20.
González Monfort, N. (2006). El valor educativo y el uso didáctico del patrimonio cultural. Tesis Doctoral. Universitat Autónoma de Barcelona. Barcelona, España.
Mejías Rodríguez, J. C. y Hernández Nieto, J. C. (2015). La Profecía II: videojuego educativo para el aprendizaje activo centrado en el estudiante. Trabajo de diploma, Ingeniería Informática, Universidad de Camagüey, Camagüey, Cuba.
Moreno, B. (2011, 23 de octubre). El patrimonio cultural cubano y su conservación. Recuperado el 1 de diciembre de 2014, de Inter Press Service en Cuba. Cultura y sociedad: http://www.ipscuba.net/ipscuba-net/hemeroteca/archivo-hemeroteca/ck3-cultura-y-sociedad/el-patrimonio-cultural-cubano-y-su-conservacion/