Estudio teórico de la distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes.
Resumen
Objetivo: analizar conceptualmente los términos distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes a partir de un análisis bibliométrico.
Métodos y técnicas: se utilizaron métodos del nivel teórico y empíricos, a través del método de análisis y síntesis, la revisión bibliográfica y el análisis estadístico de la información.
Principales resultados: los resultados arrojados, a partir del análisis de más de 100 definiciones, permitieron conformar una perspectiva teórico-metodológica de dichos conceptos, necesaria en un escenario poscoronavirus.
Conclusiones: se lograron determinar las brechas existentes en cuanto a las definiciones teóricas analizadas, lo cual servirá como base para el desarrollo de nuevas investigaciones en el sector
Descargas
Resumen
Objetivo: analizar conceptualmente los términos distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes a partir de un análisis bibliométrico.
Métodos y técnicas: se utilizaron métodos del nivel teórico y empíricos, a través del método de análisis y síntesis, la revisión bibliográfica y el análisis estadístico de la información.
Principales resultados: los resultados arrojados, a partir del análisis de más de 100 definiciones, permitieron conformar una perspectiva teórico-metodológica de dichos conceptos, necesaria en un escenario poscoronavirus.
Conclusiones: se lograron determinar las brechas existentes en cuanto a las definiciones teóricas analizadas, lo cual servirá como base para el desarrollo de nuevas investigaciones en el sector