Estrategia de difusión para la Revista de Producción Animal
Abstract
Se presenta una estrategia de difusión para la Revista de Producción Animal con el objetivo de mejorar su visibidad internacional. Para su diseño se utilizaron herramientas de comunicación. Se tuvo en cuentalas ventajas de las publica ciones electrónicas y los recursos tecnológicos de la Universidad de Camagüey, Cuba. La propuesta se basó en la promoción en redes sociales y eventos científicos; posicionamiento en bases de datos internacionales y motores de búsqueda; alianzas y convenios de trabajo con publicaciones homólogas. Las acciones de promoción están dirigdas a expertos, investigadores, docentes, profesionales, universidades y Centros de Investigaciones de las Ciencias Agropecuarias. La estrategia se evaluará semestralmente y se tendrán en cuenta cuatro aspectos: cantidad de nodos; comentarios y cantidad de réplicas; visitas al sitio web de la Revista de Producción Animal y número de citas de sus artículos. Palabras clave: visibilidad de publicaciones científicas, revista electrónica, estrategia de comunicaciónDownloads
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